2.¿Cómo seleccionar un limpiador ultrasónico de alta calidad?

1.Técnica de fabricación
Puedes juzgar desde la superficie del baño ultrasónico. ¿Hay rebabas o puntos de soldadura en la superficie de la máquina?

2.Materiales
El material de la carcasa y el material del tanque del baño ultrasónico es muy importante, los materiales de alta calidad son más resistentes a la corrosión. Los materiales de baja calidad pueden causar grietas, fugas, quemaduras de la máquina bajo la vibración de alta frecuencia.

3.Prueba de una parte importante de la máquina de limpieza ultrasónica: placa de transmisión de potencia, también conocida como generador ultrasónico.

¿Cómo probar el generador ultrasónico?
1) .Los componentes de la placa de circuito deben instalarse firmemente
2). El ancho de la línea, el grosor de la línea y la distancia de la línea deben estar de acuerdo con el requisito de evitar el calor, la rotura y el cortocircuito de la línea
3). La lámina de cobre no se caerá fácilmente a altas temperaturas
4). La superficie del cobre no es fácil de oxidar
5). No hay radiación electromagnética adicional
6). Apariencia completa, sin dislocación del orificio del tornillo
7). La placa de circuito tiene un excelente rendimiento a alta temperatura y alta humedad.

4.transductor ultrasónico
Proceso de soldadura de conexión del transductor ultrasónico, el punto de soldadura es importante para el transductor ultrasónico. Es mejor que elija transductores ultrasónicos producidos por el mejor fabricante, además, un buen diseño, una soldadura firme son los requisitos básicos para un trabajo normal durante mucho tiempo.

Share This


Leave a Reply