• ¿Qué es fullwave, semiwave, modo común, modo degas, barrido turbo, barrido de potencia, modo pulso?

    Fullwave: El modo Fullwave es un modo de limpieza estándar basado en una onda ultrasónica de una sola frecuencia. Generalmente diferentes cosas deben limpiarse con diferentes limpiadores ultrasónicos con diferentes frecuencias. Onda semirenta: El modo semionda es un modo de limpieza suave basado en una onda ultrasónica de una sola frecuencia y su amplitud de onda es la mitad de la frecuencia única original; Modo común: El modo común es un modo de limpieza general basado en una ……

  • ¿Cómo elegir la frecuencia correcta para el limpiador ultrasónico?

    Antes de conocer la diferencia entre las frecuencias de baño ultrasónicos debemos saber lo que significan las frecuencias correspondientes. 28KHz se refiere al número de vibraciones por minuto, que es de 28.000 40KHz es el número de vibraciones por minuto, que es 40.000 En el campo de la limpieza ultrasónica, cuanto mayor sea el número, el número de vibraciones que hay, la frecuencia más común uno es 40 KHz, uno es 28 KHz. Generalmente, cuanto mayor sea la burbuja generada por la onda a……

  • ¿Es un limpiador ultrasónico dañino para los seres humanos?

    Cuando se utiliza el limpiador ultrasónico,hay algo de ruido, tal vez usted está preocupado de que las ondas ultrasónicas son perjudiciales para su cuerpo.  El ultrasonido no es perjudicial para los seres humanos. También hay casos y aplicaciones de ultrasonido en medicina. Y el ruido producido por la limpieza ultrasónica es el sonido de las burbujas que estallan en la solución, que no hace daño al cuerpo humano. El principal impacto en el cuerpo humano es la contaminación acústica……

  • ¿Cuánto dura la vida útil del baño ultrasónico?

    La vida útil del limpiador ultrasónico depende de varios puntos. Uno depende de la calidad del transductor, y el otro es cuánto tiempo durará el generador. Es mejor comprar baño ultrasónico de grado industrial de venta directa de fábrica. Debido a que su transductor está hecho de piezas de cerámica prensadas importadas, unión de pegamento importada y fijación de doble proceso de uñas de soldadura. Los requisitos de la tecnología de unión de pegamento y de uñas de soldadura son……

  • 1.¿Cómo personalizar la máquina de limpieza por ultrasonidos de acuerdo con los requisitos?

    A veces, los modelos estándar de limpiadores ultrasónicos no pueden satisfacer su demanda, es necesario personalizar la máquina de limpieza ultrasónica. ¿Qué debe tener en cuenta para un limpiador ultrasónico personalizado? El material del tanque de limpiador ultrasónico. El material principal en el mercado es acero inoxidable 304. Se recomienda acero inoxidable 316 si se requiere resistencia débil a ácidos y álcalis. Para una fuerte resistencia a ácidos y álcalis, se recomienda una placa ……

  • 2.¿Cómo seleccionar un limpiador ultrasónico de alta calidad?

    1.Técnica de fabricación Puedes juzgar desde la superficie del baño ultrasónico. ¿Hay rebabas o puntos de soldadura en la superficie de la máquina? 2.Materiales El material de la carcasa y el material del tanque del baño ultrasónico es muy importante, los materiales de alta calidad son más resistentes a la corrosión. Los materiales de baja calidad pueden causar grietas, fugas, quemaduras de la máquina bajo la vibración de alta frecuencia. 3.Prueba de una parte importante de la máquina d……

  • 1.¿Cómo elegir la potencia ultrasónica?

    Si la potencia ultrasónica es demasiado pequeña, pasará mucho tiempo para eliminar la suciedad. Para la limpieza de la industria, la potencia ultrasónica será de 100W-1500W. Antes de limpiar, tome el tamaño del tanque de limpieza si puede llenar sus objetos, el poder de limpieza depende del tamaño del tanque de limpieza. Cuanto más grande es el limpiador ultrasónico, mayor potencia ultrasónica. Entonces, la mejor manera es hacer el experimento por primera vez, y luego elegir el limpiador u……

  • 2.¿Cuáles son las funciones de desgasificación?

    1, acorta enormemente el tiempo de calentamiento o enfriamiento después de la inyección de agua, es bueno para el sistema después El primer ajuste. 2.Elimine el gas, evite la resistencia al gas, asegúrese de que la estabilidad del sistema ultrasónico durante el funcionamiento normal de la máquina. 3.Elimine la cavitación de la bomba de agua y reduzca el ruido del funcionamiento del sistema. 4.Después de la eliminación de oxígeno del agua, reducirá la corrosión aeróbica y extenderá la……

  • 3.Falla común y soluciones del limpiador ultrasónico

    No encienda la máquina si no hay agua y solución en el tanque del limpiador ultrasónico, para evitar la vibración del aire. O el cabezal de vibración se dañará fácilmente. Por lo tanto, utilice y utilice el limpiador ultrasónico correctamente. Falla común y métodos de eliminación 1.Encienda el limpiador ultrasónico, sin indicador LED, sin ultrasonido. Causa: la toma de corriente está bien, no hay entrada de electricidad. (ACFU) Fusible quemado. 2.Encienda el limpiador ultrasónico, la……

  • 1. El grupo de DK SONIC les invita a visitarnos en parts2clean Stuttgart/ 22. – 24. octubre 2019

    Parts2clean es la feria internacional líder en piezas industriales y limpieza de superficies, que se realiza una vez al año en Stuttgart. Y tendrá lugar en 3 días del martes 22 de octubre al jueves 24 de octubre de 2019 en Stuttgart, Alemania.