1.¿Cómo personalizar la máquina de limpieza por ultrasonidos de acuerdo con los requisitos?

A veces, los modelos estándar de limpiadores ultrasónicos no pueden satisfacer su demanda, es necesario personalizar la máquina de limpieza ultrasónica.
¿Qué debe tener en cuenta para un limpiador ultrasónico personalizado?

El material del tanque de limpiador ultrasónico.
El material principal en el mercado es acero inoxidable 304. Se recomienda acero inoxidable 316 si se requiere resistencia débil a ácidos y álcalis. Para una fuerte resistencia a ácidos y álcalis, se recomienda una placa de titanio. Por favor, preste atención si coinciden entre el líquido de limpieza y el material del tanque

2.tamaño del tanque
Personalice el tanque de acuerdo con el tamaño del artículo a limpiar y la cantidad de cada limpieza. DKSONIC puede personalizar el tamaño de acuerdo a sus requerimientos.

3.Poder ultrasónico
El poder ultrasónico determina la intensidad de limpieza. Por lo general, el fabricante calculará una potencia estándar para cumplir con la limpieza normal. Pero para algunos objetos especiales, se puede aumentar la potencia ultrasónica.

4.frecuencia
La frecuencia más alta, la intensidad más baja y la penetración más fuerte. Cuanto menor es la frecuencia, la intensidad más fuerte y la penetración más débil. La frecuencia más común en el mercado son 40KHz y 28KHz. Si desea limpiar los artículos pequeños con mucho agujero ciego, puede elegir un limpiador ultrasónico con 40KHz. Si necesita limpiar la superficie, 28KHz es mejor.

5.potencia de calefacción
El poder de calentamiento es importante para eliminar el aceite y la cera. En términos generales, se tarda media hora en calentar el agua. La potencia de calentamiento se puede mejorar.

6.Tamaño total
Después de confirmar el tamaño del tanque, se determina el tamaño total. Pero puede elegir dónde se coloca el transductor, esto afectará el tamaño final del producto.

Share This


Leave a Reply