¿Cómo elegir la frecuencia correcta para el limpiador ultrasónico?

Antes de conocer la diferencia entre las frecuencias de baño ultrasónicos debemos saber lo que significan las frecuencias correspondientes.

28KHz se refiere al número de vibraciones por minuto, que es de 28.000
40KHz es el número de vibraciones por minuto, que es 40.000

En el campo de la limpieza ultrasónica, cuanto mayor sea el número, el número de vibraciones que hay, la frecuencia más común uno es 40 KHz, uno es 28 KHz. Generalmente, cuanto mayor sea la burbuja generada por la onda acústica de baja frecuencia, más fuerte será la fuerza de limpieza. Y cuanto más adecuado para la limpieza de la superficie del producto, las ondas sonoras de alta frecuencia generadas por las burbujas son relativamente más pequeñas, pero hay muchas más burbujas, será más adecuado para la limpieza de productos de alta precisión.

Limpiador ultrasónico con 28KHz se utiliza a menudo para limpiar piezas grandes, pesadas o piezas de material de alta densidad.

Limpiador ultrasónico con 40KHz se utiliza generalmente para limpiar piezas más pequeñas y sofisticadas, o para eliminar partículas diminutas.
En presen, el limpiador ultrasónico doméstico, así como el limpiador ultrasónico comercial utilizado más de 40KHz o 42KHz frecuencia, porque la máquina es relativamente pequeña, y teniendo en cuenta un rango de limpieza, 40KHz tiene un rango de limpieza mucho mayor han 28KHz.

Share This


Leave a Reply