Perfil de la Compañía

Shenzhen Dekang Electronic Cleaning Appliance Co., Limited es una nueva empresa integral de alta tecnología que se centra en la investigación & desarrollo, producción y venta de limpiadores ultrasónicos comerciales, domésticos, industriales de alta potencia, etc. Especialmente, también podemos personalizar productos no estándar de acuerdo a los requerimientos de los clients.

Nuestro departamento R&D se puede dividir en cinco secciones: sección de diseño de estructura mecánica, sección de diseño electrónico, sección de desarrollo de software, sección de diseño gráfico, sección de prueba. Todos los miembros son excelentes ingenieros que tienen al menos 5 años de experiencia en R&D. Son buenos para introducir las tecnologías más avanzadas del mundo en nuestros productos y realizar algunas mejoras innovadoras. Especialmente también prestan mucha atención a la cooperación con algunos institutos o excelentes profesores de colegios en China. Además, también gastamos mucho dinero en la compra de nuevos equipos avanzados para R&D y la producción de nuevos productos cada año.

Ahora nuestros productos se componen de limpiadores ultrasónicos domésticos, limpiadores ultrasónicos inteligentes, limpiadores ultrasónicos digitales, limpiadores ultrasónicos mecánicos, limpiadores ultrasónicos industriales, etc. Todos nuestros productos estándares han alcanzado a la mayoría de los estándares internacionales, como la certificación CE, la certificación RoHS, la certificación FCC, etc. Además, Dekang también tiene procedimientos de examen estrictos para controlar la calidad de productos no estándar.

En cuanto a los clientes VIP de DeKang, pueden obtener la información más reciente del producto y muestras gratuitas de nuestros nuevos productos que cuestan menos de una cierta cantidad cuando solo aparecen en el mercado. Además, Dekang ofrece 1 año de garantía para todos nuestros productos. Cualquier producto defectuoso puede ser reemplazado por nuevos productos a menos que se rompan intencionalmente. Además, Dekang lanza varias plataformas de consulta en línea y foros de discusión técnica. Cualquier cliente puede hacer una consulta o hacer preguntas técnicas en línea. Especialmente, los clientes pueden seguir a Dekang en Facebook, Twitter, VK, Linkedin, Google+, Youtube, etc.

¡Orientado al cliente! ¡Profesional! ¡Buena fe! ¡Continua innovadora! ¡Riguroso!

Dekang siempre presta atención a la cooperación con los socios e intenta hacer la beneficio a los dos partes. Sea serio con sus requisitos, no escatime esfuerzos para satisfacerlos. ¡DeKang, su mejor compañero!