ODM Servicio

Cualquier cliente puede obtener el servicio ODM de Dekang basado en ciertas condiciones.

En primer lugar, la cantidad del primer pedido no puede ser menos del MOQ para ODM porque Dekang necesita personalizar carcasas y componentes internos y agregar un logotipo especial mediante la impresión de seda, grabado láser o adhesivos. Además, el cliente debe pagar el costo de moldeo de los alojamientos y componentes personalizados si es necesario.

En segundo lugar, dado que todos los productos pueden declararse a la aduana durante el envío, cualquier cliente debe proporcionar un certificado de autorización de su marca si la aduana china lo solicita.

En tercer lugar, si el cliente desea que los productos ODM sean certificados por algunas autoridades de certificación especializadas, el cliente debe pagar a Dekang el costo para obtener estas certificaciones.

Si cumplen las condiciones mencionadas arriba, Dekang está contento de proporcionar el servicio OEM. Los pasos son los siguientes:

A. Ambas partes confirman las funciones, especificaciones, cantidad, diseño de apariencia, logotipo, paquete de productos y derechos y obligaciones bilaterales;

B. Ambas partes firman una factura proforma o un contrato basado en todos los detalles;

C. El cliente debe pagar al menos el 30% del monto total en el primer pago, o realiza un pago completo;

D. Dekang hace una muestra con un logotipo personalizado y se la envía al cliente para su confirmación;

E. El cliente confirma la muestra o brinda consejos de modificación;

F. Dekang prepara materiales y organiza la producción en masa después de la confirmación de todos los detalles del cliente;

G. Dekang realize el envío después de que el pago del saldo del cliente llegue a la cuenta bancaria de Dekang.

Nota: Cualquier cliente debe confirmar todos los detalles antes de la producción, o el cliente puede necesitar pagar el costo adicional por el trabajo adicional de Dekang.